Objetivos

Comercialización y Marketing Digital
para pymes agroalimentarias

16 de diciembre | 09:00 h

Aportar a las empresas agroalimentarias un punto de vista innovador respecto a la comercialización y el marketing digital, mostrándoles las herramientas necesarias para mejorar su visibilidad

Vuelve a verlo

¿No pudiste asistir al foro?, ¿Te perdiste algo?
Desde aquí ponemos a tu disposición el vídeo íntegro del foro.

Programa

>>> 9:00 h

Apertura Institucional

> Presenta y modera: José María Montero.
Director de los programas “Tierra y Mar” y “Espacio Protegido” (Canal Sur Televisión).

> Javier Sánchez Rojas
Presidente Cámaras Andalucía.
> Carmen Crespo Díaz
Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía.

>>> 9:30 h

Charla Inaugural

La comunicación alimentaria del siglo XXI

> Aitor Sánchez García
Dietista, Nutricionista y Tecnólogo Alimentario en TVE y RNE.

>>> 10:00 h

Mesa redonda

> Enrique de los Ríos Porras
Director general de UNICA.
> Manuel Pérez Ruíz
Profesor de la Universidad de Sevilla y Director del Máster en Agricultura Digital e Innovación Agroalimentaria de la Universidad de Sevilla.

>>> 10:45 h

Casos de Éxito.

> Ana Moreno Pedrosa
RRII, comunicación y branding de Inés Rosales.
> Gonzalo Ybarra Loring
Director de Marketing y Comunicación del Grupo Ybarra.
> Belén Roldán Vega
Responsable de comunicación de los Consejos Reguladores de las DDOO Jerez-Xérès-Sherry y Manzanilla, Brandy y Vinagre de Jerez.

>>> Agradecimientos y Cierre

Presentador y moderador

José María Montero Sandoval

José María Montero Sandoval

Director de los programas "Tierra y Mar" y "Espacio Protegido" (Canal Sur Televisión)

Licenciado en Ciencias de la Información. Periodista especializado en información científica, ambiental y agroalimentaria.
Responsable del área de Medio Ambiente en los Servicios Informativos de Canal Sur Televisión y director de los programas “Tierra y Mar” y “Espacio Protegido”. Codirector de la Escuela de Divulgación Científica de Andalucía y director editorial de la revista iDescubre (Fundación Descubre). Profesor en el Máster en Comunicación Científica y Ambiental de la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona) y en el Curso de Experto Universitario en Comunicación Agroalimentaria (Universidad San Jorge).

Ponentes

Javier Sánchez Rojas

Javier Sánchez Rojas

Presidente Cámaras Andalucía

Carmen Crespo Díaz

Carmen Crespo Díaz

Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía

Aitor Sánchez García

Aitor Sánchez García

Dietista, Nutricionista y Tecnólogo Alimentario en TVE y RNE

Enrique de los Ríos Porras

Enrique de los Ríos Porras

Director general de UNICA

Manuel Pérez Ruíz

Manuel Pérez Ruíz

Profesor de la Universidad de Sevilla y Director del Máster en Agricultura Digital e Innovación Agroalimentaria de la Universidad de Sevilla

Ana Moreno Pedrosa

Ana Moreno Pedrosa

RRII, comunicación y branding de Inés Rosales

Gonzalo Ybarra Loring

Gonzalo Ybarra Loring

Director de Marketing y Comunicación del Grupo Ybarra

Belén Roldán Vega

Belén Roldán Vega

Responsable de comunicación de los Consejos Reguladores de las DDOO Jerez-Xérès-Sherry y Manzanilla, Brandy y Vinagre de Jerez

Inscripción