Comercialización y Marketing Digital
para pymes agroalimentarias

16 de diciembre | 09:00 h

Aportar a las empresas agroalimentarias un punto de vista innovador respecto a la comercialización y el marketing digital, mostrándoles las herramientas necesarias para mejorar su visibilidad

Vuelve a verlo

¿No pudiste asistir al foro?, ¿Te perdiste algo?
Desde aquí ponemos a tu disposición el vídeo íntegro del foro.

>>> 9:00 h

Apertura Institucional

> Presenta y modera: José María Montero.
Director de los programas “Tierra y Mar” y “Espacio Protegido” (Canal Sur Televisión).

> Javier Sánchez Rojas
Presidente Cámaras Andalucía.
> Carmen Crespo Díaz
Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía.

>>> 9:30 h

Charla Inaugural

La comunicación alimentaria del siglo XXI

> Aitor Sánchez García
Dietista, Nutricionista y Tecnólogo Alimentario en TVE y RNE.

>>> 10:00 h

Mesa redonda

> Enrique de los Ríos Porras
Director general de UNICA.
> Manuel Pérez Ruíz
Profesor de la Universidad de Sevilla y Director del Máster en Agricultura Digital e Innovación Agroalimentaria de la Universidad de Sevilla.

>>> 10:45 h

Casos de Éxito.

> Ana Moreno Pedrosa
RRII, comunicación y branding de Inés Rosales.
> Gonzalo Ybarra Loring
Director de Marketing y Comunicación del Grupo Ybarra.
> Belén Roldán Vega
Responsable de comunicación de los Consejos Reguladores de las DDOO Jerez-Xérès-Sherry y Manzanilla, Brandy y Vinagre de Jerez.

>>> Agradecimientos y Cierre

Presentador y moderador

José María Montero Sandoval

Director de los programas "Tierra y Mar" y "Espacio Protegido" (Canal Sur Televisión)

Licenciado en Ciencias de la Información. Periodista especializado en información científica, ambiental y agroalimentaria.
Responsable del área de Medio Ambiente en los Servicios Informativos de Canal Sur Televisión y director de los programas “Tierra y Mar” y “Espacio Protegido”. Codirector de la Escuela de Divulgación Científica de Andalucía y director editorial de la revista iDescubre (Fundación Descubre). Profesor en el Máster en Comunicación Científica y Ambiental de la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona) y en el Curso de Experto Universitario en Comunicación Agroalimentaria (Universidad San Jorge).

Javier Sánchez Rojas

Presidente Cámaras Andalucía